Próximos Eventos

Marzo/18/2020 Debido a la Alerta Sanitaria y en apego a la Jornada Nacional de Sana Distancia y las recomendaciones preventivas por la SEGOB federal, el gobierno municipal que preside Porfirio Loeza, determinó cancelar el 2do Festival Olinteutli. 18 Marzo 2020

Festival Olinteutli

Segundo Festival Olinteutli.

Se realizará el próximo Domingo 22 de Marzo en el Cerro Cabezón para recibir la Primavera.

Ver Video Programa

Fiesta Patronal Coateczin 2019

En Honor a La Virgen de La Soledad De 7 AM - 19:00 Horas. Durante el transcurso del día Música de Cuerda y participación de Danzas Autóctonas.

Pastorela

A cargo de los alumnos de la Escuela Primaria "México" 15:00 Horas.

Vilancicos

A cargo del COBAEP P-17 a las 17:00 Horas.

Segundo Desfile Tradicional

Segundo Desfile Tradicional a partir de las 16:00 Horas.

Festival de las Luciérnagas

Disfruta este 19 y 20 de Julio el gran festival de la luciérnaga en la Presa de la Soledad, acompáñanos a conocer las costumbres y tradiciones de nuestros antepasados para poder seguir fortaleciendo nuestra identidad, además; actividades para tus amigos, familia y demás.

Gran Cabalgata "Cerro Rojo"

El Recorrido será rumbo al cerro Cabezón.

Festival Mictlán

Festival Mictlán 19 de Abril de 2019 en Tlatlauquitepec.

Festival del Cerro Rojo

Festival del cerro Rojo.

Programa Próximamente!
Fiesta Patronal HUAXTLA 2019

FIESTA PATRONAL HUAXTLA 2019 EN HONOR AL SEÑOR DE HUAXTLA DEL 19 AL 27 DE ENERO.

Programa Más Infromación sobre el evento
Síguenos: